Aunque tengo el Zoo a 10 min. a pie desde mi casa es la primera vez que me dejo caer por él en un año y tres meses. La entrada tan sólo cuesta 25 piastras (=0,03€)
Había animales por todas partes, dentro y fuera de las jaulas. A veces no sabia quienes erán mas animales.... en fin, en un pais donde la gente no tiene para comer, tampoco se puede esperar mucha comida y buenas condiciones para los animales. Se podían encontrar desde reptiles, aves de todo tipo, leones (daban pena los pobres), hipopotamos, cebras, hienas, elefantes indios y africanos, una girafa, primates, camellos, etc... ademas se podian ver una gran cantidad de arboles etiquetados procedentes de suramerica, india y alguna otra zona que no recuerdo.
Entre los cuidadores y la gente que trabajaba en el zoo habia un especial interes en que fueses a coger en brazos a un leon de un mes y te hicieses fotos con él.

Dabas una libra al cuidador y te dejaba acercarte y alimentar a los animales y pese a que la gente que va al zoo normalmente va como quien va al campo a hacer un picnic, es un sitio o es de los pocos sitios agradables para pasear, ya que no tienes que superar los altos bordillos de las calles, junto con el incesante molesto pitar de los coches y sin olvidar toda la polución que estos producen.