septiembre 27, 2005

Viaje de vuelta.

Casí pierdo el vuelo, ya que pensé que mi vuelo era a las 5:56 cuando realmente era a las 3:30 y el 556 era el número de vuelo(de pxxx milagro me dí cuenta). Cuando cogi el taxi era la 1:45 y el taxista apenas tenía ni idea de como ir al aeropuerto(me llevó por un camino por el que nunca había ido) y cuando le pregunte si sabía el camino, me pregunta que por qué se lo pregunto y después de un rato, me pregunta si ibamos bien. Al principio me pareció que me estaba vacilando pero cuando paró en una gasolimera a preguntar y despues me quiso meter por un camino en obras donde sólo pasaban camiones.... welcome to egypt.

Saliendo de egipto mi viaje pasó sin más inconvenientes. Al final pasé 26 kilos en la maleta que facturé y otros 20 en el equipaje de mano.