septiembre 06, 2005

Corazón de Otoño

Hace mucho tiempo que no ejerzo mi potestad de poner un mensaje...y como veo que Jose tampoco...pues me he dicho que ya era hora de meter una nueva entrada. José que estás muy ocupado??? Esos masters informáticos tuyos de lección 1. apaga y reinicia, etc.??

He visto que has vuelto con la BOA...pue' que vivan los novio'!!!!

Con tu vuelta a un mes vista, me imagino que la situación puede ser algo desconcertante y a las tías les gusta ver las cosas claras (me dijo un día mi hermano mayor ejerciendo como tal...) y sino que quieres??? te lías con una coreana en egipto...más raro no puedes hacerlo...liate con una de tu pueblo y la comprenderás mejor.

Que es broma, que un abrazo a los premiados. Miguel

1 Comentarios:

@ 1:36 p. m., Blogger Jose dice...

Desde mi semana por tierras rusas no he tenido tiempo de nada pero ahora ya estoy otra vez listo. :)

 

Publicar un comentario

<<Volver