agosto 22, 2005

El cerdo egipcio.

Esta vez, me estoy refiriendo al animal...

Despues de mi post "Cenar cerdo en El Cairo" y habiendo probado cerdo en varios sitios de El Cairo creo que puedo hacer una valoración del cerdo (según mi gusto).

-Maison Thomas: tienen pizzas con cerdo y venden cerdo (bastante malo, aunque los egipcios te dirán que es buenisimo).
-Rest. Coreano(midan Sphinx): podríamos decir de gusto nada especial.
-Rest. Charwoods: Tienen buena carne y se supone que crian sus propios cerdos, pero el sabor del cerdo(chuletas de cerdo) no es el mismo, sabe a cerdo egipcio.
-Cerdo de alguna carnicería de Heliopolis: Tienen algo que podría pasar(una especie de bacon y jamon york), pero tampoco es un gran sabor(sabor cerdo egipcio)
-CRI: centro recreativo italiano, donde el cerdo viene de italia, así que como el cerdo italiano.

No sé como alimentan a los cerdos, o como hacen los embutidos pero como el español... (años luz)

1 Comentarios:

@ 6:39 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Tomatinho!!!!!!!!!!! q haces q ya no sé nada de ti!!!!
Cuando vi el maison thomas q me dio ganas de comer la pizza de alla!!era buenissima!!!!!!!!
Oye a ver si me escribes ahh! :)
muchos besitos desde Brasil!!

 

Publicar un comentario

<<Volver