agosto 18, 2005

Otro día en el Gezira Club

Ayer he vuelto al Gezira club y cosas de la vida en la entrada me han preguntado donde iba, así que les he dicho a la piscina y me han respondido que no podía ir a la piscina (cierto, eran mas de las 6) así que he dicho a la otra piscina, con lo que me responden que la piscina privada del gezira era sólo para miembros, así que he dicho, pues al gimnasio!. Al final, claro está, me he ido a la piscina privada, "que gimnasio ni que nada!". Despues de nadar, he visto con gran asombro que dentro de este club tienen un Pizza Hut, Hardees, KFC y otros dos que no recuerdo (Completitas las instalaciones, eh?). Justo antes de salir, he vuelto a ver los entrenamientos de gimnasia olimpica(saltos, potro, paralelas y barra fija)...

Otro deporte que nunca habia visto es el speed ball, en el que la pelota esta atada mediante una cuerda a un palo y tu simplemente la golpeas hacia un lado y hacia el otro.

Por cierto, aunque Fernando es socio del gezira no creo que sepa lo de entrar pagando y cuando fui con el a jugar squash fue como una colada porque nadie nos pregunto nada al entrar.