agosto 13, 2005

Ice Skating

Desde la primera vez que patine sobre hielo en El Cairo, agosto del año pasado, he ido a patinar unas tres veces más. La verdad es que suena un poco extraño que en pleno agosto y en Egipto halla una pista de hielo, es sólo una pista pequeña pero suficiente.

Después de bastante tiempo, este fin de semana he vuelto al Genena Mall(esta vez las botas eran nuevas y no las típicas de plástico que había antes sin cordones) para patinar con mi ex-profesora de ingles que casualmente ha vivido en Oviedo durante 7 años, así que dice "marcho" en lugar de "me marcho" (nota para Rosana).

Como anécdota a esto de patinar sobre hielo: el año pasado un poco antes de estas fechas algunos egipcios me habían hablado de un lugar para esquiar, y patinar llamado SnowCity, gente que vivía por esa zona me decía que estaba muy bien e incluso la secretaria del jefe me decía que unos amigos suyos habían ido a esquiar recientemente, unos meses atras y que estaba bien. Al final, convencí a Miguel para ir al sitio este, despues de preguntar a varias personas por la zona, llegamos al correcto lugar, donde nos dicen que SnowCity habia cerrado hace dos años, todo aquello me parecia super raro ya que me habían hablado mucho del sitio ese y varios egipcios, así que decidimos andar y nos fuimos a un supermercado 5 minutos (alpha market) en la acera de enfrente a comprar algo para beber en el caluroso verano y allí pregunté a un empleado por SnowCity y el tio me digo que estaba situado donde habiamos preguntado y que estaba abierto XD, bueno que hoy, precisamente no sabía, pero que sí que estaba abierto. Moraleja: Los egipcios hablan por hablar y no tienen ni puta idea ni aunque viven al lado de que algo ya no existe.

[Confirmación a la moraleja]Historia parecida me pasó con las pistas de squash del Family Land donde la secretaría del jefe me juraba y perjuraba que sus amigos habían estado jugando hace un mes, cuando de buena tinta sabía que llevaban cerradas 6 meses y si ibas y preguntabas cuando iban a abrir te decían siempre la semana que viene, así por varios meses. La verdad es que en la actualidad desconozco si han abierto, auque lo dudo...

2 Comentarios:

@ 2:18 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Jose, estamos Yas y Ros juntas en
Madrid y hemos estado echando un vistazo a tu blog. Nos encanta tu pagina pero ya imaginaras que no compartimos la mayoria de tus opiniones tan positivas, ademas, tienen que ser tan largas??? :-)
Tenemos algunas sugeriencias. Nos extrana que no hayas hablado todavia del Magarbel con lo que a ti te gusta, metelo en razones para vivir en Egipto, jajaja! Nosotras tambien queremos tener una foto de nuestra mansion como hiciste con Miguel, nosotras tambien nos lo merecemos.
Por cierto capullo, cuantas veces te pedi que me dieras el chiste de Baba y el dedo baginal, y pasaste de mi diciendo que no te acordabas que chiste era y que lo habias borrado y ahora de repente me lo encuentro en mi pagina...ya ya!
Otra cosita amigo informatico, esas de faltas de ortografia, reinicialas!!! Bueno, como te hemos dicho nos ha encantado tu blog, sobre todo tu foto de Tuthan, muy lograda! A partir de ahora seguiremos tu andazas dia a dia para ver que tal andas!Besitos los que quieras y donde quieras de parte de las dos!

 
@ 10:33 a. m., Blogger Jose dice...

1º El magarbel NO es una razón para vivir en Egipto.

2º Vosotras no vaís a tener ninguna foto de vuestro edificio.

3º El chiste árabe lo busque en internet, cosa que tu también puedes hacer.

 

Publicar un comentario

<<Volver