mayo 14, 2005

welcome to egypt

Despues de 16meses hay ciertas cosas relacionadas con el servicio al cliente a las que ya debería estar acostumbrado, como que te traigan la bebida al final de la comida, entre que pides algo y lo traen te pueden salir canas, a veces es necesario pedir la cuenta varias veces para que te la traigan, si quieres comer el postre despues del plato principal hay que pedirlo al principio y decirles que lo quieres ya,.... [lo importante es: nunca tener prisa y andar sobrado de paciencia]

Hoy me ha dado por pensar mientras esperaba que me trajesen el plato de pescado que había pedido. Despues de pedir el pescado, me senté en la mesa y le pedí una pepsi(bebsi en egipcio) al mismo tipo que me tomó la orden, despues volví a pedir otra bebsi a una chica que estaba por alli atendiendo a la gente, ...despues cuando por fin llega la comida, vuelvo a pedir una bebsi y un flan al camarero que me trae el plato y le indico que los quiero ahora y no para cuando acabe de comerme el pescado. Cuando termino de comerme el pescado sigo esperando la bebsi y por supuesto el flan. Cuando llega otro camarero para retirarme el plato le pido un flan(esta vez la bebsi se la pueden meter por el...) y ,cachondo el tio, me pregunta que si quiero algo para beber bebsi, sprite,.... Mas tarde aparece uno de los camareros con un flan y una bebsi(la cual me niego a aceptar). Mi pregunta es: con lo inútiles que son, y habiendo pedido 3 pepsis y 2 flanes, ¿qué coño pasó con 2 de las pepsis y 1 de los flanes? ¿habré pagado la pepsi que no me tomé?

1 Comentarios:

@ 7:26 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pues tío, yo he llegado a la conclusión de que los árabes no son así. sólo los egipcios. en dubai, ya viste cuando estuvisteis allí: taxis limpios, servicio en restaurantes genial, comida de calidad, amabilidad, inglés generalizado, limpieza,...
y cuando les dices que han estado viviendo en egipto, te miran como si vinieras del quinto mundo.
de todas formas, estoy contigo, cuando vuelvas verás cómo sólo te acuerdas de lo bueno, que siendo justos, ha sido mucho.

 

Publicar un comentario

<<Volver