junio 21, 2005

Walking like an egyptian

Además del título de una canción (1985) y de ser la frase que muchos propietarios de bazares te dicen para empezar a hablar contigo, esta frase fue tema de discusión hace unos dias cuando alguien comentó que los egipcios tenían una forma de caminar particular, y alguien más añadió que incluso para sentarse y andar en bicicleta. Personalmente, yo no observo tal diferencia incluso podía añadir que la gente que trabaja en labores que requieren esfuerzo físico puede que tengan pautas en su forma de caminar distintas a las de la gente que trabaja en oficinas, pero que los egipcios, tengan una forma de caminar particular, creo que NO.

4 Comentarios:

@ 7:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Enhorabuena por el cambio de imagen, muy original.

Contigo no sé puede decir eso de, hace siglos que no sé de ti, porque con la blog se entera uno hasta de los temasde conversación aparentemente más insignificantes que puedas tener frente a un zumo de limón, con servilleta pegada.

Hasta cuando te quedas? 21-18=3. Tres meses más? Hasta finales de septiembre? y Vacaciones? Que haces la primera quincena de agosto? Recibes visitas? Dahab?

 
@ 2:03 p. m., Blogger Jose dice...

La verdad es que era un zumo de sandia pero sin servilleta pejada porque estaba en un vaso para llevar "del tutexpress"

Mi avión sale el 26 de septiembre hacia Amsterdam->Madrid->Oviedo justo un dia antes de mi cumpleaños, yugu!!

Estas vacaciones, inshallah cae Moscu-S.Petersburgo. Hablar de mas planes ya es suponer demasiado...

 
@ 6:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Tuthan plis, podrias poner una foto en tu blog del portal de mi casa. Sabes quien vive allí? y por cierto, entonces entre el 1 y el 15 de agosto andarás por Cairo o aun no lo sabes?

 
@ 3:44 p. m., Blogger Jose dice...

Lo de la foto, eso esta hecho!

No creo que reciba ninguna visita, pero estoy esperando que el de moscu me conteste sobre sus vacaciones. Así que todavia no sé donde iré en agosto ni cuando.

 

Publicar un comentario

<<Volver