marzo 24, 2005

S. Santa: Open Water Diver (PADI)

Aprovechando mis cuatro dias de vacaciones por semana santa me he ido a la peninsula del Sinai solito, en concreto a Sharm el Seikh a sacarme la licencia de submarinista (PADI), para ello he hecho el curso Open Water Diver que consistió basicamente en teoría, un examen, dos inmersiones desde la playa haciendo algunos ejercicios y cuatro inmersiones desde un bote, tambien haciendo ejercicios(dos de ellas en el parque natural de Ras Mohamed). Creo que tendré que habrir otro blog con mis inmersiones... ¿?

Ahora ya tengo la licencia para bucear hasta -18m, espero ir a bucear con Simone este verano y poder disfrutar mas de la vida marina.

Esta vez, no me lleve la camara de fotos, pero ver el Sinai desde el avión es bastante sorprendente. Otro apunte para los que han estado en Sharm el Seikh, es increible como esta creciendo esta zona super turística, plagado en su mayor parte de italianos.

1 Comentarios:

@ 6:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

qué pasa, jose???
acabo de volver de china y me alegra ver que alguien sigue teniendo a raya a esos haramis, ibn il-sarmutas, maarras y mutahalef de los taxistas egipcios.
duro con ellos!!!

 

Publicar un comentario

<<Volver