noviembre 07, 2004

Sucedió el fin de semana.

21-23 de Ramadan de 1425 (calendario islámico)

Nuestros compañeros Miguel y Manuel destinados a Bruselas y a Bangkok tal como ellos querian. (Habrá que hacerles una visitilla de cortesía, aunque ya conozco ambas ciudades ;).

[Jueves] 3h y30m de fiesta en un barco. [Viernes] Gané otro partido del campeonato de pingpong. Fiesta de cumpleaños de Rosana y Heidi en casa de Santi. [Sabado] Otra vez perdemos jugando a futbol, gracias a la inestimable colaboración egipcia, que son el cancer del equipo. "No vuelvo a jugar con esos tios"


2 Comentarios:

@ 6:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Muy bueno el blog Jose, le he remitido el url a su graciosa majestad, que sin duda contemplará con enorme delectación como su cortesano asesor de nuevos inventos y cacharros majaras del reino, relataba sobre su magnífica ecuanimidad y su justo y prudente gobierno.

Me pregunto quien es R´Ana????? Solución maese cortesano?

Sawadi kaap

 
@ 2:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

estoy hasta las pelotas del ramadán.
esta gente es todavía más lenta que de costumbre.
no se lavan.
no me dan cerveza.
y encima el pequeño deja salir a los musulmanes no practicantes media hora antes discriminando a los trabajadores cristianos y/o ateos de la oficina.
estoy hasta las pelotas de los jugadores egipcios de mi equipo de futbol. corren menos que la abuela de la fabada...
maalesh

 

Publicar un comentario

<<Volver